Sobre mí

Mi objetivo: ayudarte a mejorar la salud, rendimiento y bienestar de tu caballo.

Mi gran amor hacia los animales me ha llevado a tener desde siempre una especial relación con ellos. Por eso desde que tuve uso de razón, supe que quería ser veterinaria. Realicé la carrera en la Universidad Alfonso X El Sabio. En este tiempo tuve la oportunidad de realizar prácticas tanto en clínica de pequeños como de grandes animales, especialmente de caballos en diferentes centros, desarrollando así un gran interés por la clínica equina. Al terminar la carrera, realicé un internado de un año en Clínica Equina en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Alfonso X El Sabio, pasando por las especialidades de medicina interna, hospitalización y cirugía. Tras ello profundicé mi formación en el área de medicina deportiva y cirugía equina mediante el máster de residencia en el mismo hospital durante los tres siguientes años. Durante estos años sentía la necesidad de valorar y tratar las patologías musculoesqueléticas de una manera más integrativa. 

Ésto me empujó a formarme en Fisioterapia y Rehabilitación Equina mediante el Postgrado de Especialización en Fisioterapia equina por IACES, lo que me ha permitido poder ofrecer así un enfoque mucho más global desde la fisioterapia. Movida por la ilusión y las ganas de seguir implementando este nuevo enfoque para mi en otros animales, decidí también especializarme en Fisioterapia y Rehabilitación en pequeños animales.  Día a día sigo actualizándome con formación continuada en éste área para poder brindarle a mis pacientes un servicio de calidad y cumplir mi objetivo: poder ayudarte a mejorar la salud y bienestar de tu animal.

Mónica Díaz ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Fomento del Trabajo Autónomo de Andalucía 2021-2027.
Hola, ¿ te puedo ayudar?